panoptica

Una Reseña a nuestra historía


Es un restaurante nacido en la ciudad de Neiva; en el año 2008, llevando 4 años en la ciudad. Cuenta con la experiencia y tradición de uno de los mejores restaurantes del Eje Cafetero “ BOSQUES DE COCORA” ubicado en el VALLE DE COCORA en el Quindío donde nace y crece La Palma de cera Árbol Nacional de Colombia. SUPER PATACON QUINDIANO  desde  su apertura a tenido una grandiosa acogida por parte de los neivanos y sectores cercanos.

Creatividad Gastronomica


Nuestra variedad de opciones y la búsqueda de nuevos conceptos nos a llevado a crear también diferentes formas de comer patacón, tenemos dentro de nuestro menú CONOS DE PATACON Y CANASTICAS DE PATACON rellenos con la variedad de ingredientes que manejamos.

Lo que buscamos


Nuestro principal objetivo es siempre mantener a nuestros clientes satisfechos con el más delicioso sabor colombiano, utilizando los mejores ingredientes de la mano de los mejores y mas reconocidos proveedores de la región  los cuales siempre nos han garantizado los mejores productos para la elaboración de nuestros platos.

Donde estamos


Actualmente contamos con dos sedes en la ciudad de Neiva, una ubicada en la avenida Pastrana # 1-06. 


  • jordano
  • juana
  • man2
  • pasillo

Cocktails

Descarga nuestra carta de Cocteles y disfruta de las más exquisitas bebidas en nuestros restaurantes

Patacones

Disfruta de las más exquisitas comidas en nuestros restaurantes

Galería

Conoce lo mejor de nuestros productos, modelando solamente para que te deleites


Avenida Pastrana, No 1-06; en frente de la Universidad Surcolombiana,
Teléfono 8755191 Neiva